Air Europa operará desde Alvedro con vuelos nacionales

stop

El aeródromo sufrió especialmente la quiebra de Spanair y la supresión en Madrid de la base de Easyjet

Obras de ampliación en el Aeropuerto de Alvedro

16 de noviembre de 2012 (12:59 CET)

La compañía aérea Air Europa operará desde el aeropuerto coruñés de Alvedro con vuelos nacionales, según ha informado el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, que no ha concretado en qué fecha empezará a hacerlo y ha pospuesto este anuncio a la visita del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, Negreira ha indicado que el inicio de las operaciones será cuando se despliegue "lo necesario" para que Air Europea comience a operar. "Espero que sea lo más pronto posible", ha admitido el regidor coruñés. Así, ha señalado que espera que "en estas semanas" se concrete la visita a la ciudad del presidente de Globalia.

Refuerzo de vuelos dentro de España

"Lo importante con Air Europa comience a operar en Alvedro", ha destacado Negreira, quien ha subrayado que serán vuelos nacionales "que es lo que hay que reforzar", ha recalcado en relación a la pérdida de vuelos por la desaparición de Spanair o la supresión de la base de Easyjet en Madrid.

No obstante, ha destacado que la presencia de Air Europa supondrá la implantación en el aeropuerto coruñés de una compañía "con conectividad internacional", ha recalcado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad