Air Europa dispondrá en marzo de una base en Alvedro

stop

El aeropuerto de A Coruña contará de lunes a viernes con cuatro frecuencias a Madrid

Obras de ampliación en el Aeropuerto de Alvedro

26 de noviembre de 2012 (18:13 CET)

La compañía aérea Air Europa instalará, a finales de marzo, una base operativa en el aeropuerto de Alvedro, según ha anunciado el alcalde de A Coruña, Carlos Ngreira, tras reunirse con el director de Relaciones Institucionales del grupo Globalia, Manuel Panadero y el responsable de Nuevas Rutas de la empresa aérea, Albert Muntané.

Negreira indicó que “se están ejecutando todos los trabajos necesarios para conseguir que esa base esté operativa a finales de marzo de 2013, coincidiendo con el cambio de temporada”.

El acuerdo supondrá que Alvedro cuente, de lunes a viernes, con cuatro frecuencias a Madrid, con aviones con capacidad para 120 pasajeros.

Acuerdos con Travelplan y Halcón

Además, ha señalado que se está "determinado" el establecimiento de vuelos en fin de semana. Por otra parte, ha avanzado que el Ayuntamiento está negociando con Globalia un acuerdo para la promoción turística de A Coruña y su área metropolitana a través de la red mayorista Travelplan y la minorista Viajes Halcón y Ecuador.

Con ello, ha indicado que se busca "promocionar comercial y turísticamente A Coruña y su entorno y establecer vuelos de carácter vacacional o en determinadas fechas del año, como pueden ser los puentes".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad