Air Berlin incrementa su oferta un 30% este verano en Lavacolla 

stop

La aerolínea conectará Santiago con 24 destinos europeos a través de su 'hub' en Mallorca 

25 de abril de 2012 (18:07 CET)

Lavacolla comienza a marcar las distancias con respecto al resto de aeropuertos gallegos. El ayuntamiento se jacta de que este verano ofertará más de una docena de conexiones internacionales directas, mientras que la aerolínea Air Berlin incrementará durante la época estival un 30% su capacidad de transporte de pasajeros desde el aeródromo compostelano.
En concreto Air Berlin conectará Santiago con 24 destinos europeos a través de su 'hub' en Mallorca.

Así lo aseguró este miércoles Álvaro Middelmann, el director de España y Portugal de Air Berlin Group. La compañía volará, a partir de mayo, a 24 destinos en Europa. Tres de ellos en España --Palma de Mallorca, Alicante y Málaga--, 14 en Alemania y otros siete en el resto de Europa --Basilea, Copenhague, Graz, Linz, Salzburgo, Viena y Zurich--.

Más vuelos semanales

Además de mantener estas líneas, Air Berlin ha decidido incrementar un 30% la capacidad de transporte de viajeros desde Santiago de Compostela para esta temporada con el establecimiento de dos nuevos enlaces semanales a Palma, los miércoles y los viernes. De este modo, la aerolínea volará todos los días de forma directa a Mallorca al menos una vez y los miércoles y viernes lo hará dos veces. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad