Equipos de protección

Ageo, Comar, Luckia y Abiga se suman a las donaciones ante el Covid-19

El sector del juego gallego, en colaboración con el astillero Rodman, dona 10.000 unidades de material de protección para sanitarios

El sector del juego se suma a la cascada de donaciones que empresas de todo pelaje están realizando a la sanidad pública para colaborar en la pelea contra la pandemia del coronavirus. Los dos mayores grupos gallegos del sector, Luckia y Comar, además de las asociaciones Ageo y Abiga, han donado 10.000 elementos de protección al Sergas.

Aportan protectores médico-sanitarios, mascarillas y capuchas de protección integral destinados a los profesionales. "En un momento de crisis sanitaria sin precedentes como el actual, cualquier esfuerzo es poco, por lo que hemos visto necesaria esta colaboración con las autoridades sanitarias gallegas para ayudar en la protección de los verdaderos héroes en la lucha contra esta pandemia, el personal asistencial sanitario", dicen las empresas en un comunicado.

En la fabricación de los protectores sanitarios impermeables cuentan con la colaboración de Rodman Polyships, astillero del grupo Rodman, en donde un grupo de trabajadores voluntarios desarrollan estos equipos elaborados con plásticos de alta calidad.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad