Adolfo Domínguez vende inmuebles para intentar salvar el año

Adolfo Domínguez vende inmuebles para intentar salvar el año

DESINVERSIONES

Adolfo Domínguez busca por todos los medios reducir deuda y lograr liquidez. Los números no le acompañan. En el primer semestre de su año fiscal – de marzo a agosto – sus pérdidas se dispararon con respecto al mismo período del año anterior, al pasar de 5,05 a 12,2 millones de euros.

Ante esta situación, la empresa ha decidido convocar una junta extraordinaria de accionistas para el próximo mes de diciembre en la que el principal asunto a tratar es la enajenación del inmueble situado en el número 32 del Paseo de Gracia de Barcelona, donde la firma posee un establecimiento.

Así se lo ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante en el que explica que la enajenación se realizaría mediante un proceso competitivo y "en ningún caso" por un precio bruto inferior al de tasación del inmueble, que en 2012 ascendía a 16,2 millones de euros.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad