Adriana Domínguez dirigirá la renovación y modernización de la firma textil

Adolfo Domínguez nombra a su hija directora general

stop

Adriana Domínguez asume el cargo de máxima ejecutiva de la firma textil con el objetivo de modernizar la compañía y consolidar su crecimiento

Economía Digital Galicia

Adriana Domínguez dirigirá la renovación y modernización de la firma textil

A Coruña, 21 de julio de 2017 (20:24 CET)

Adolfo Domínguez confiere más poder a su hija Adriana, que desde este viernes es la nueva directora general de la firma textil. El consejo de administración en pleno a dado el visto bueno a este nombramiento, que confiere a la hija del diseñador todos los poderes ejecutivos para gestionar la compañía.

Adriana Domínguez, que ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad dentro de la empresa en los últimos 17 años, tiene por delante la misión de renovar y modernizar la compañía y, al mismo tiempo, consolidar su crecimiento.

La hija del diseñador tiene por delante la misión de renovar y modernizar la compañía

“Acabamos de cumplir 40 años como marca independiente de diseño de autor. Las empresas maduras necesitamos una transformación. Adriana Domínguez es la profesional con el perfil idóneo, por edad, por formación, por la cultura empresarial que atesora y el compromiso personal, para pilotar esta nueva etapa”, subraya a través de un comunicado Adolfo Domínguez, presidente, fundador y principal accionista de la compañía, quien centrará su labor en la dirección creativa de la firma.

Perfil profesional

Adriana Domínguez (Ourense, 1976) es economista, licenciada en Empresariales Internacionales (Icade E4). Su amplia formación internacional en el Reino Unido, Suiza, España y Alemania, le permite dominar 5 idiomas. Es máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid y pertenece al Club Profesional de Actores de The Actors Studio de Nueva York. También fue presidenta de la Fundación AD.

Hemeroteca

Adolfo Domínguez
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad