Adolfo Domínguez despide a dos de sus fichajes 'estrella'

stop

El grupo textil prosigue con la reestructuración de su cúpula y prescinde del director de IT y del responsable de recursos humanos

Adolfo Domínguez con sus hijas Tiziana (izda.) y Adriana (dcha.)

en A Coruña, 29 de junio de 2016 (11:09 CET)

Continúa el desfile de directivos en Adolfo Domínguez, que en lo que va de año ha prescindido de tres de sus altos cargos. Los dos últimos en hacer las maletas han sido Leovigildo Puente, director de IT-organización, y Juan de Mora, director de recursos humanos.

Según adelanta este miércoles el portal Modaes.es, la decisión parte del propio Adolfo Domínguez, que renuncia así a dos de sus fichajes 'estrella'.

Más tijera

Juan de Mora se incorporó a la firma textil en enero de 2015 después de diez años trabajando para grupos como Prosegur o NH Hoteles. Por su parte, Leovigildo Puente, que atesora experiencia en retail y ecommerce en empresas como la consultora PwC o la tecnológica IBM, llegó en 2014 junto a Antonio Valls y Laure Pelloux, directora de márketing, que es la única que permanece a día de hoy en la compañía.

La reducción de su equipo directivo sigue el mismo camino que el de su red comercial, que también se ha visto afectada por la mala marcha de las ventas –la facturación cayó yn 12,8% en 2015, hasta los 198,4 millones de euros–. De 79 tiendas 184 corners y 63 franquicias en el mercado nacional a cierre de 2014, ha pasado a 77 establecimientos propios 174 corners y 49 franquicias en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad