Adolfo Domínguez da un vuelco a la atención al cliente 

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La compañía encarga a Inbenta la mejora de su página web y del gestor de correos electrónicos para favorecer la relación con los usuarios 

El diseñador gallego Adolgo Domínguez en una imagen de archivo

en A Coruña, 09 de agosto de 2016 (12:57 CET)

Continúan los cambios en Adolfo Domínguez. La firma ourensana, sumida en una profunda crisis de ventas y resultados, ha confiado a Inbenta la mejora de su servicio de atención al cliente.

La atención mejorada se ha concretado en las modificaciones de su página web. Inbenta desarrolló una sección de preguntas frecuentes (FAQs) para resolver de manera ágil las dudas de los usuarios.

Un buscador integrado localizará las respuestas a otras preguntas que el cliente pueda plantear y no estén incluídas en el listado de preguntas frecuentes.

Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de correo electrónico ('ticketing') que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora.

Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.
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