Adolfo Domínguez adelgaza: cierra su línea de ropa infantil

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REESTRUCTURACIÓN

Adolfo Domínguez al lado de una de sus tiendas | EFE

A Coruña, 11 de junio de 2015 (11:19 CET)

Adolfo Domínguez lucha por recuperar su buena estrella, aunque los números que tiene afrontar son difíciles. El pasado año volvió a presentar números rojos: casi 11 millones, un 6,6% más que el año anterior. Sus ventas cayeron hasta los 121,5 millones, un 8,2% menos. El modisto ourensano trata de enderezar la compañía con diversas medidas, como aplicar un ERE que afectará a 144 personas en sus centros de Ourense y adelgazar su oferta. Por ello, ha decido poner fin a sus líneas de ropa infantil.

La textil ourensana ya no tiene la venta en la web ropa de niños y, según recoge El País, en su memoria anual remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indica que comercializa, principalmente, productos con las marcas Adolfo Domínguez de hombre, mujer y niños, así como las líneas AD para mujer, la línea U para jóvenes, productos del hogar, complementos y regalos.

No obstante, indica que entre sus estrategias para este 2015 está la de abandonar la línea de niño, además de elaborar una nueva estrategia para la línea de AD .

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