Tienda de Adolfo Domínguez en el 32 del Paseo de Gracia de Barcelona

Adolfo Domínguez anuncia una macrotienda en Barcelona en pleno conflicto separatista

stop

Adolfo Domínguez regresa como inquilino para abrir una 'flagship' al inmueble que vendió en el barcelonés Paseo de Gracia por 45 millones el año pasado

A Coruña, 04 de octubre de 2017 (20:15 CET)

Adolfo Domínguez regresa sobre sus pasos. El modisto gallego tiene previsto abrir una 'flagship store' en Barcelona. Lo curioso es que ha elegido para ello el número 32 del Paseo de Gracia de la capital catalana, un inmueble que vendió a comienzos de 2016 por 45 millones de euros para salir de su delicada situación financiera y al que ahora regresa como inquilino.

La cadena de moda tiene previsto abrir las puertas del nuevo establecimiento en 2018, según ha informado este miércoles la consultora inmobiliaria Catella, que ha asesorado a BMO Real Estate Partners en el arrendamiento del local, que cuenta con una superficie de 682 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

La venta del inmueble permitió a Adolfo Domínguez presentar beneficios en 2015 (la venta se cerró antes de concluir el año fiscal de la compañía) por primera vez desde 2009, aunque la alegría duró poco, ya que los números rojos y el cierre de tiendas continuaron el año siguiente.

Hemeroteca

Adolfo Domínguez
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad