Abanca y Unións Agrarias facilitan el acceso al crédito a los trabajadores del sector

stop

CONVENIO FINANCIERO

Clun quiere que la cita tenga carácter bianual

en A Coruña, 13 de octubre de 2015 (14:53 CET)

El director de Banca Minorista de Abanca, Gabriel González, el secretario general del sindicato Unións Agrarias, Roberto García, han suscrito este martes en Santiago un convenio financiero que facilita el acceso al crédito a los profesionales del sector en Galicia.

El acuerdo, que tiene como finalidad reforzar la competitividad de las explotaciones gallegas y garantizar su sostenibilidad, permite a la entidad bancaria ofrecer entre los afiliados de Unións Agrarias un amplio abanico de productos que les permiten hacer frente a las inversiones de forma flexible.

Oferta a medida

En la oferta destaca una póliza de crédito que se puede ampliar hasta cinco años, pero también hay préstamos personales, hipotecas, avales, leasing, etc. Asimismo, desde Abanca ofrecen la posibilidad de anticipar subvenciones o ayudas de la PAC sin intereses ni comisiones, así como la de fraccionar el pago de impuestos.

Asimismo, para la modernizacion de instalaciones o el lanzamiento de nuevos proyectos, Abanca facilita a los miembros de Unións Agrarias el acceso a los convenios suscritos con organismos públicos como el Igape, el ICO o las sociedades de garantía recíproca.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad