Abanca se presenta en México ante más de 500 empresarios

stop

NUEVA OFICINA DE REPRESENTACIÓN

Juan Carlos Escotet, vicepresidente de Abanca

en A Coruña, 09 de octubre de 2015 (14:22 CET)

Ante más de 500 empresarios, muchos de ellos de origen gallego, asturiano y leonés, el vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, presentó en México D.F. la nueva oficina de representación del banco gallego, que se viene a sumar las de Panamá, Venezuela, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza, así como las de Portugal y el país helvético que cuentan con ficha bancaria propia.

En el acto, Escotet señaló que el objetivo de Abanca en México, donde centra su actividad en la banca minorista para pymes y familias, "es acompañar a los clientes de toda la vida, entre los que hay terceras y cuartas generaciones de emigrantes, pero también abrirnos a los empresario mexicanos de diferentes sectores".

Modelo diferencial

En este sentido, el vicepresidente de la entidad gallega indicó que Abanca cuenta con un modelo diferencial basado en tres canales: la oficina de representación local, la oficina en España con gestores especializados en clientes no residentes y, para empresas, la unidad de Comercio Exterior de Abanca. El director de Negocio Internacional, Alfonso Caruana, destacó como principales ventajas que "la atención es siempre personal y especializada, la cobertura geográfica es total y el horario de atención se ve ampliado gracias al efecto de la diferencia horaria".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad