Abanca facilitará el acceso al crédito a los cooperativistas de Feiraco

stop

Ambas entidades firmaron un convenio con el que buscan garantizar la viabilidad de las explotaciones lácteas asociadas

Redacción

El director de Rede Comercial de Abanca, Gabriel González, junto al director general de Feiraco, José Luis Antuña, y el director territorial en Santiago, Juan Carlos Carneiro
El director de Rede Comercial de Abanca, Gabriel González, junto al director general de Feiraco, José Luis Antuña, y el director territorial en Santiago, Juan Carlos Carneiro

en A Coruña, 17 de marzo de 2016 (15:09 CET)

Abanca y Feiraco firmaron este jueves un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a garantizar la viabilidad de las explotaciones lácteas que integran la cooperativa por gracias a la oferta de productos de la entidad bancaria pensados para actividades agroganaderas.

En este sentido, Abanca ofrecerá a los más de 2.000 socios de Feiraco productos como un crédito de hasta cinco años a un tipo de interés "muy atractivo", según la entidad. También a préstamos personales de hasta 12 años para poner en marcha nuevas líneas de negocio o renovar servicios de las actuales.

Otras soluciones

La oferta presentada por las dos entidades también incluye respuestas para otras necesidades de crédito, a través de produtos adaptados de descuento, confirming, comercio exterior, avales, anticipo de subvenciones o impuestos, o financiación de seguros agrarios.

En el acto, celebrado en las instalaciones de la cooperativa en Ames, estuvieron presentes el director general de Feiraco, José Luis Antuña, y el director de la Red Comercial de ABANCA, Gabriel González.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad