Abanca estrena en Vigo el nuevo modelo de oficina de empresas

stop

La entidad apuesta por un servicio más especializado, con una atención más personalizada y elementos tecnológicos de última generación

Imagen de la nueva oficina de empresas de Vigo

en A Coruña, 14 de abril de 2016 (23:15 CET)

Abanca continúa con el cambio de modelo de sus oficinas, que ahora llegan la división de empresas. La primera sucursal en estrenar la nueva imagen ha sido la oficina de empresas de Vigo y, según apuntan desde la entidad, está diseñada para ser "más funcional, próxima, innovadora, eficiente y sostenible".

La intención de Abanca es que el cliente reciba una atención más personalizada, a través de "una mayor especialización y elementos tecnológicos de última generación".

Más financiación

Durante el acto, el vicepresidente, Juan Carlos Escotet, resaltó que "las empresas son un segmento de negocio prioritario para Abanca" y aseguró que se le va a dar "un impulso durante este año". "Queremos seguir siendo el principal aliado del tejido empresarial gallego, apoyándole, principalmente a través de la financiación, tanto en su día a día como en sus proyectos de crecimiento y expansión internacional", apuntó.

Por su parte, el consejero delegado, Francisco Botas, anunció que el plan de impulso a la empresa que ha diseñado la entidad para 2016 contempla "crecimientos de dos dígitos" tanto en financiación de circulante, como en préstamos a largo plazo para apoyar nuevos proyectos de inversión.

El objetivo que se marca la entidad es conceder 11.000 millones de euros en nuevo crédito para la empresa durante los próximos tres años. El banco tiene en su base de clientes más de 272.000 empresas y autónomos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad