Edificio Serrano 41-45 propiedad de Abanca

Abanca ejerce de casero en la milla de oro de Madrid

La entidad que preside Juan Carlos Escotet alquila a una firma de abogados el 60% de la superficie de un edificio de su propiedad en la milla de oro de Madrid

Más ingresos para Abanca, esta vez en forma de alquiler. La entidad que preside Juan Carlos Escotet ha cerrado un acuerdo con la firma de abogados Larrauri & Martí y con una firma de outsourcing y contact center para alquilarles el 60% de la superficie disponible en el inmueble que posee en el edificio Serrano 41-45, en conocida como milla de oro de Madrid.

Larrauri & Martí pasa a ocupar una superficie total de 562, m2 mientras que la firma especializada en servicios integrales de BPO y contact center ocupará más de 1.800 m2 divididos en dos plantas, según informó este jueves la consultora inmobiliaria CBRE, que ha asesorado en la operación a ambas compañias.

Localización privilegiada

La localización del inmueble, en pleno distrito financiero madrileño, los servicios en la zona y la disponibilidad de metros cuadrados en una localización prime de la capital han sido las razones que han llevado a ambas firmas a decantarse por este edificio, en el que Abanca ha llevado a cabo recientemente una labor de rehabilitación -en zonas comunes y plantas- para adaptarse a las necesidades de los ocupantes, una tendencia cada vez más habitual entre los propietarios de edificios de oficinas.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad