Abanca desvela en Nueva York los secretos de su internacionalización

Más de 80 empresarios estadounidenses participan en un acto del banco en Estados Unidos en el que participó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estados Unidos es ya el décimo mercado en el que opera Abanca. La entidad gallega desembarcó en el país el pasado mes de diciembre a través de una sucursal en Miami. Su negocio internacional gana peso y así lo difundió este viernes en un acto en Nueva York. Al evento asistió el presidente de la Xunta de Galicia , Alberto Núñez Feijóo, el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, y los más de 80 empresarios estaodunidenses que se desplazaron al acto organizado por el banco en colaboración con el Gobierno gallego y la Cámara de Comercio España-EEUU.

La directora de Abanca USA, Mónica Vázquez, recalcó durante su intervención la “marcada vocación internacional” del banco a la hora de dar servicio tanto a los gallegos que residen en el extranjero como a las empresas exportadoras.

Un “modelo diferencial”

Vázquez defendió el “modelo de atención diferencial” que ofrece Abanca en el mercado. A través de sus oficinas en España y el país de residencia, así como con su equipo de gestores de no residentes y de especialistas en comercio exterior, la entidad gallega busca ofrecer el mejor servicio para este tipo de clientes, para los que también reserva “una oferta integral de productos y servicios adaptados para dar respuesta a las necesidades de particulares y empresas en el extranjero”.

 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp