Imagen de la presentación del evento que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Las Rozas

A Coruña, primera parada en la cita Tech4Fleet

Ferreira Dapía Consultant Technologý presenta en la ciudad herculina el evento que analizará el 30 y 31 de mayo en Las Rozas el futuro de la movilidad

El Club Financiero de A Coruña ha albergado esta mañana el acto de presentación del evento Tech4Fleet. La cita, que tendrá lugar entre los días 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel Attica 21 de Las Rozas, repasará las oportunidades y los cambios que traerán consigo las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad y a la administración de las flotas de empresa.

El objetivo será repasar aquellas iniciativas que ayuden a las pymes a “hacer más con menos. Para eso está la tecnología”, subrayó José Antonio Ferreira Dapía, CEO de la consultora coruñesa Ferreira Dapía Consultant Technology, organizadora del evento.

Se trata de la segunda edición de un evento que el año pasado ya logró congregar a un centenar de asistentes y a ponentes de empresas de la talla de Garmin (fabricante de GPS), así como de PTV Group, referente en la optimización de rutas.

Estas dos compañías repetirán en la edición de este año, en la que se espera que se registre el doble de asistencia y un incremento en el número de empresas participantes. A Garmin y PTV Group se unirán Eccocar, Fieldeas, Grupo Sesé, Hitachi, Gurtam, Sigfox, Spedion y TESI.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad