A Coruña acoge un seminario sobre las nuevas relaciones marítimas internacionales

stop

Con ponentes de primer nivel, está organizado por la UDC y el Instituto de Estudios Marítimos

02 de noviembre de 2013 (23:05 CET)

Este lunes 4 de noviembre tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas del campus de Riazor, en A Coruña, un encuentro de investigadores dedicados al análisis de las nuevas estructuras internacionales emergentes en transporte marítimo, “desde el punto de vista normativo, económico, logístico, matemático o de la gobernanza”.

Este seminario sobre las nuevas relaciones marítimas internacionales estará presentado por Fernando González Laxe, presidente del Instituto de Estudios Marítimos, uno de los organizadores del encuentro junto con la Universidade da Coruña.

Ponentes

Entre otros destacados ponentes, participarán el francés David Guerrero, del Institute Français des Sciences et Technologies des Transports,que ha realizado un estudio sobre la influencia de los hinterlands desde las perpectivas de los puertos. De la universidad de Michoacán, México, Nancy Rico, abordará la problemática de las banderas de los buques en un entorno globalizado.

Por su parte, la doctora Ana Paixao, secretaria de la Asociación Intenacional de Economistas Marítimos (IAME), que llega desde Brasil, ofrecerá una conferencia sobre actividades de marketing en el transporte marítimo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad