Carlos Mouriño, presidente del Celta

Mouriño admite reuniones con la Xunta para trasladar el Celta a Mos

stop

El presidente del Celta asegura que mantuvo “una reunión de trabajo” con responsables del Gobierno gallego para valorar las “posibilidades” del traslado

en A Coruña, 27 de abril de 2017 (12:31 CET)

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, continúa dando pasos para el traslado del Celta fuera de la ciudad de Vigo, una decisión que consideró “irreversible”, por las continuas negativas del Concello a su proyecto para el club. En una tensa entrevista en Radio Marca, Mouriño reiteró que rompió la baraja tras “ocho años” de negativas por parte del equipo de Abel Caballero. El empresario considera imprescindible para el crecimiento del Celta la construcción de un nuevo estadio del que sea propietario el club.

Mouriño aseguró que mantuvo “una reunión de trabajo en la Xunta” para abordar este tema. Precisó incluso que el encuentro giró en torno a las “posibilidades” de construir el nuevo estadio en Mos, concello de la comarca viguesa que está gobiernado por Nidia Arévalo (PP).

El presidente del Celta repitió en varias ocasiones que no es “político” y que, por tanto, declina entrar en los problemas administrativos del nuevo estadio, como puede ser la necesidad de recalificar terrenos. “No soy yo quien tendrá que solucionar eso. Yo no soy político”, reiteró.

Mouriño también aseguró que si no existe un proyecto sólido para el club abrirá de nuevo la puerta a una posible venta. “En algún momento tendré que decir adiós”, zanjó.