Los altos precios de los alojamientos pueden poner en riesgo la continuidad del Resurrection Fest en Viveiro

El Resurrection Fest dispara un 500% el precio del alojamiento

stop

El festival Resurrection Fest de Viveiro denuncia precios abusivos en los hoteles y otros alojamientos, que alcanzan hasta los 800 euros por noche

A Coruña, 23/03/2017 - 21:29h

Hasta un 500% más caro. Esa es la diferencia de precio que existe en los precios de los alojamientos de A Mariña durante las fechas de celebración del festival Resurrection Fest en Viveiro. La organización considera un “abuso” que se llegue a cobrar hasta 800 euros por una noche de hotel o 1.000 euros por una semana en un piso.

Esta situación, que ven en parte justificada por la falta de oferta, hace que acceder al festival sea “totalmente inviable” para buena parte del público, lo que “a largo plazo” podría suponer renunciar a realizar el festival en la localidad lucense, una decisión que afectaría enormemente al turismo en la comarca.

"Ahora mismo en Viveiro tenemos algo bueno que se ha creado a lo largo de los años, que beneficia a todo el mundo y debemos cuidarlo entre todos, cada uno su parte", remarca la organización, que incide en que "de alguna manera los precios deben tener ciertos límites".