Los puntos de venta de frescos serán uno de los puestos a cubrir por Vegalsa para la campaña de verano

Vegalsa prevé 400 nuevas contrataciones para la campaña estival

stop

La firma gallega de distribución Vegalsa-Eroski prevé crear 400 nuevos puestos de trabajo para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano, entre junio

Economía Digital Galicia

Los puntos de venta de frescos serán uno de los puestos a cubrir por Vegalsa para la campaña de verano

Hemeroteca

Vegalsa

A Coruña, 29 de mayo de 2017 (11:36 CET)

Después de cerrar un año de récord, en el que la firma de distribución logró colarse en el selecto club de las empresas gallegas que facturan más de mil millones al año, Vegalsa-Eroski sigue impulsando la actividad económica en Galicia. Esta vez, mediante la creación de 400 nuevos puestos de trabajo, que servirán a la compañía para reforzar su plantilla de cara a la camapaña de verano, entre los meses de junio y septiembre, y cubrir el aumento de la demanda que se produce en esas fechas.

La empresa incorporará así 200 nuevos trabajadores en su enseña Eroski/Center, 115 en Familia, 25 en Cash Record, 30 en Hipermercados y otros 30 en sus Plataformas. Los nuevos puestos de trabajo estarán orientados hacia la atención al cliente para cubrir vacantes en puntos de venta de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y venta asistida además de línea de caja y reposición.

Los puestos de nueva creación de Vegalsa serán para atención al cliente en los meses de verano

Los candidatos que opten a formar parte del equipo de más de 6.000 profesionales que conforman la plantilla de Vegalsa, deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que destacan la atención al cliente y la capacidad para trabajar en equipo, como apuntan desde la compañía en un comunicado.