stop

Firmas como Arenal Perfumerías, Sprinter o The Good Burger abrirán en los próximos meses en el centro comercial Marineda City

Centro comercial Marineda City de A Coruña

A Coruña, 14 de junio de 2017 (06:00 CET)

El centro comercial Marineda City de A Coruña, el segundo más grande de España, aspira a comercializar el 100% de su superficie bruta alquilable. En los próximos meses, antes de que finalice el año, sumará a su oferta cerca de una veintena de establecimientos con los que espera superar los 17 millones de visitantes que contabilizó en 2016.

Muchas de las nuevas firmas tienen que ver con el mundo del deporte. Con una inversión de dos millones de euros, Marineda está convirtiendo una zona de la primera planta que estaba casi sin actividad en el Sport&Lifestyle Mall, un espacio que compartirán las mejores marcas especializadas en moda deportiva y un gimnasio. En la planta baja, donde se han habilitado unas escaleras mecánicas para acceder a este nuevo espacio, un cartel anuncia ya firmas como Coolligan, Oteros sneakers for all, Rock Gym, Sprinter, Canterbury o Urban Jungle, a las que se suman otras como Adidas o la Deportienda, que cambiarán de ubicación.

Marineda creará una gran zona dedicada al deporte donde habrá tiendas de primeras marcas y un gran gimnasio

La apertura de esta nueva zona, como señaló en 2016 la gerente del centro comercial, Ana López, estaba prevista para “finales de año o principios de 2017”, pero de momento no han cerrado todos los operadores. Como señalaron fuentes de Marineda a Economía Digital, en la actualidad se negocia “con cuatro o cinco” empresas más que podrían desembarcar “antes de final de año”.

Moda y restauración

Aparte de la zona deportiva, en el resto de sectores también habrá novedades. Una de las más destacadas es la apertura de la gallega Arenal Perfumerías en el local de la planta baja situado junto a la juguetería Poly. Otras como New Yorker, Luxury Zone Urban o Soloptical también preparan su estreno en Marineda, mientras que Havaianas o Gocco han celebrado ya sus primeras semanas abiertas al público.

En el apartado de restauración es donde menos aperturas se esperan, aunque no por ello menos importantes. Según anuncian los carteles del propio centro comercial, está prevista la llegada de la cadena The Good Burger (TGB), así como de Don G, del grupo vasco que también gestiona la marca Lizarrán.

Con todas estas novedades, la gerencia confía en acercarse a la plena ocupación, lo que le permitirá también afianzarse como el espacio de ocio y moda preferido de Galicia.