Sede corporativa de Indra. / ED-Archivo

Indra contratará a más de 2.000 jóvenes

stop

La mayor parte de las incorporaciones se realizarán en España, y unas 500 serán para países de Latinoamérica o Italia

Barcelona, 23 de abril de 2017 (13:47 CET)

Indra anunció que a lo largo del año incorporará a más de 2.000 jóvenes de España y otros países, sobre todo de Latinoamérica. La convocatoria apunta a los estudiantes de máster o posgrado de carreras científicas o tecnológicas, o que hayan finalizado sus estudios hace poco tiempo.

Por lo pronto, unos 1.500 jóvenes podrán ser contratados en España gracias a su programa de juniors y becarios Smart Start, que se suman a otros 500 provenientes de otras naciones. Por ejemplo, en México se espera sumar a 150 personas, en Argentina, Colombia e Italia a un centenar de cada país; y una treintena más en Brasil.

Los perfiles que más interesa a Indra son los de estudiantes o graduados en informática, ingeniería, matemáticas o física y en menor medida Administración y Dirección de Empresas. Eso sí, en todos los casos se exige un buen nivel de inglés.

La empresa añade que busca personas "innovadoras, proactivas y con ganas de aprender" para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. Para sus centros de producción de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional.

El programa Smart Start se lanzó en varios países de Latinoamérica en la segunda mitad de 2016, con el objetivo de incorporar a cerca de 400 universitarios y recién titulados. En la segunda edición se han sumado Italia y España, y el próximo jueves 27 de abril Indra invitará a 200 jóvenes universitarios y recién titulados a vivir la compañía desde dentro, en sus principales centros de trabajo en Madrid.