Málaga es la ciudad elegida por Coren Grill para abrir su primer establecimiento fuera de Galicia

Coren Grill reactiva su expansión por España

stop

La cadena de comida preparada del grupo Coren abre su primera tienda propia en Málaga

Economía Digital Galicia

Málaga es la ciudad elegida por Coren Grill para abrir su primer establecimiento fuera de Galicia

Hemeroteca

Coren

A Coruña, 18 de mayo de 2017 (14:07 CET)

Coren Grill, la cadena del Grupo Coren especializada en platos preparados, abre este viernes en Málaga su primer establecimiento propio fuera de Galicia en un nuevo intento de exportar su modelo fuera de la comunidad, donde cuenta con una treintena de tiendas.

Coren ofrecerá en su nueva tienda, ubicada en la calle Atarazanas,su tradicional pollo asado de corral, junto con un amplio surtido de productos de Coren, incluyendo frescos, curados y elaborados. Además contará con un servicio de jamón al corte, con cortadores especializados del Grupo Coren, que ofrecerán la gama de jamones de la cooperativa, entre ellos los de la gama Selecta, procedente de cerdos alimentados con castaña

Coren Grill acerca a los consumidores andaluces productos 100% gallegos de la mayor calidad y frescura

Coren cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 950 millones de euros, gracias al impulso de las exportaciones, que representan ya el 41% de sus ventas cárnicas, frente al 38% del ejercicio anterior. La cooperativa que preside Manuel Gómez-Franqueira destinó el pasado año 20 millnes de euros a inversiones en las diferentes granjas del grupo, así como en las industrias, con lo que mantiene el nivel inversor, al tiempo que continúa recortando su deuda, lo que refleja su estabilidad financiera.