Tienda de la multinacional sueca Ikea en el complejo Marineda City de A Coruña

Dos mil candidatos para cinco empleos en IKEA A Coruña

stop

La multinacional sueca IKEA busca cubrir cinco vacantes en su centro de A Coruña para el periodo estival

A Coruña, 17/04/2017 - 13:39h

Aluvión de demandas a la oferta presentada por IKEA A Coruña para reforzar su plantilla en los meses de verano. La firma sueca de mobiliario, que desembarcó en la ciudad en el año 2010, ofrece cinco plazas para trabajar en la que es la única tienda de la multinacional en Galicia.

En la oferta, publicada en el portal Infojobs.net hace cuatro días, hay ya más de 1.900 personas inscritas. A este canal se suman las personas accedieron a la misma a través de la página de la empresa, alguna de las cuales optó por ambas vías para solicitar el empleo. Descontadas las duplicidades, son más de 2.300 personas. Desde la compañía también aclaran que, en total, serán 66 las plazas a cubrir.

IKEA A Coruña: busca reforzar su plantilla en los meses de verano con cinco puestos de diferentes perfiles

Como indican en su oferta, la multinacional sueca del mueble busca perfiles para diferentes departamentos –ventas, atención al cliente, IKEA Food y logística–. Se trataría de puestos a tiempo parcial, entre 12 y 20 horas a la semana, durante los meses de verano. La compañía seguirá recibiendo solicitudes en los próximos días.