Un avión de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas suma A Coruña y Vigo a su lista de destinos

stop

La aerolínea argentina y Air Europa amplían a partir de julio su acuerdo de código compartido a cinco nuevos destinos, entre ellos A Coruña y Vigo vía Madrid

A Coruña, 13 de junio de 2017 (19:46 CET)

Argentina, considerada por muchos como la quinta provincia gallega, estará a partir del próximo mes de julio un poco más cerca. Aerolíneas Argentinas y Air Europa han anunciado la ampliación de su acuerdo de código compartido a cinco nuevos destinos, entre los que figuran Vigo y A Coruña.

Esta medida, permitirá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas conectar vía Madrid con las terminales gallegas de Alvedro y Peinador, así como con las de Bilbao y Lisboa. Desde Barcelona también se ampliará la conexión hasta Palma de Mallorca. De igual manera, Air Europa incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, vía Córdoba, a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza (Buenos Aires) a Montevideo y Santiago de Chile.

Los pasajeros de ambas aerolíneas se beneficiarán con este acuerdo de conexiones más ágiles a estos destinos, ya que viajarán con un único billete para estos itinerarios y envío de equipaje a su destino final en el aeropuerto de origen. Asimismo, podrán acumular millas en los programas de viajero frecuente tanto de Aerolíneas Plus como de Air Europa SUMA.