Adolfo Domínguez redobla la apuesta en Oriente Próximo

La compañía abre su segunda tienda en Doha y prepara cuatro nuevas aperturas en 2018

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La remodelación de la red de Adolfo Domínguez sigue su curso. La compañía del modisto ourensano abrirá en junio su segundo establecimiento en Doha, la capital de Qatar, en un estreno de relumbrón. Estará ubicada en el Doha Festival City, el centro comercial más relevante del país.

El complejo cuenta con 250.000 metros cuadrados de superficie comercial, 550 tiendas de multinacionales de la moda a las que suma una oferta de restauración y ocio que incluye un parque de atracciones, un parque de nieve cubierto y diversas instalaciones deportivas, como una pista de running.

La apuesta por Oriente Próximo de la textil quedará reforzada a partir de 2018, cuando prevé la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en Arabia Saudí, Doha y Teherán.

El recorte de tiendas en el mercado doméstico y las aperturas en determinados mercados foráneos, con especial incidencia en Latinoamérica, provoca que el 45% de la red de Adolfo Domínguez se encuentre ya en el extranjero.

En el caso de Oriente Medio, el grupo del diseñador ourensano ha puesto en el mercado una colección exclusiva bajo la denominación Arabic Collection “orientada al tipo de vestidos usados por las mujeres de la región en las festividades religiosas locales”, según indica la compañía en un comunicado.  

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