Apertura de la tienda 140 de Adolfo Domínguez en México

Adolfo Domínguez alcanza las 140 tiendas en México

stop

México se ha convertido en el país de más rápido crecimiento para Adolfo Domínguez, donde las ventas han crecido un 10% en el último año

A Coruña, 24 de marzo de 2017 (12:05 CET)

México hace sonreir de nuevo a Adolfo Domínguez. La firma textil que lleva su nombre acaba de inaugurar en el país su tienda 140, un establecimiento situado en el exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall de la capital mexicana, donde ya cuenta con otros 44 comercios.

Las ventas en México DF, así como en los otros 95 establecimientos repartidos por el país, aumentaron un 10% en 2016 –sin contar el mes de diciembre–. México es el país de más rápido crecimiento para Adolfo Domínguez, donde cuenta con presencia en los principales estados y ciudades, así como en los espacios de venta de El Palacio de Hierro, la mayor cadena de grandes almacenes del país.

Gracias a este crecimiento, América se ha consolidado como principal mercado exterior de la firma ourensana. A los 165 establecimientos que tiene repartidos por todo el continente va a parar en la actualidad en 36,5% de la producción.